Se ha convertido en una tradición de verano, como estrenar biquini o buscar la cala definitiva: Vogue vuelve con el combo de accesorios definitivo para esta estación. El número de julio de la revista –ya en quioscos, con Karol G en la portada– trae de regalo una cartera perfecta, un diseño de delicado estampado floral, disponible en tres colores: amarillo, azul y rojo.
Pero hay más sorpresas. Además de la cartera más especial de la temporada, el número de agosto traerá el segundo complemento del verano: el ya icónico bolso de Vogue. Este estará disponible también en los tres colores y con el mismo estampado floral que la cartera. El match perfecto para la temporada estival.
Un nuevo diseño en formato tote bag que evoca playa y desconexión, con sus colores pastel y estampado sutil. Además de la cartera, el bolso se convertirá también en tu mayor aliado durante toda la temporada para cualquier ocasión. Un complemento combinable con cualquier look o plan, desde un día eterno de playa, un día de oficina o una salida con amigas.