Vuelto a tener el pelo de cuando era pequeña gracias a este cosmético viral
Soy de las que prueba productos por su nombre, no lo voy a negar. Creo que los nombres con los que se bautizan a los cosméticos no suele ser casual y hay unas cuantas idas y venidas previas hasta que se deciden. Que se lo pregunten, por ejemplo, a François Nars, que siempre duerme con un cuadernillo en su mesilla de noche porque la inspiración le rompe el sueño y puede hacerle levantarse de la cama para escribir esos nombres tan audaces con los que sorprende después. No olvidemos que uno de los productos más icónicos de la industria es precisamente su colorete Orgasm en referencia al tono que adquiere la piel durante un orgasmo. “Los nombres te hacen soñar y te transportan a otros lugares y le dan un giro divertido a los colores”, ha dicho el maquillador.
Objetivo: pelo largo y sano a los 42
El caso es que cuando decidí probar el tratamiento reparador instantáneo de Fenty Hair me dejé llevar, sobre todo, por la promesa del nombre (a lo que hay que unir también el hype general por todo lo que hace Rihanna y mi devoción personal por todo lo que tenga que ver con el pelo). Se llama The Comeback Kid y creo que a mis 42 años, y queriendo tener la melena más larga que nunca, la idea de volver a tener el pelo de cuando era pequeña era lo que más me podía seducir en ese momento. Si a eso le sumo que se trata de un reparador instantáneo y una fórmula a base de semillas de chía y aminoácidos (el activo de moda para reparar la fibra capilar), la expectativa estaba alta. Y puedo prometer –sin dejarme llevar por el furor del nombre ni del personaje que lo ha creado–que con solo tres usos ya empiezo a intuir el grosor y el brillo que tenía mi pelo antes de sepultarlo entre mechas, decoraciones y brushings varios.
Un producto multiusos que está revolucionado TikTok
Para su poco tiempo de vida tiene bastantes reviews y muchos vídeos en redes sociales y prácticamente todos recalcan lo mismo: deja el pelo suave y brillante. Damos fe de que así es. Y lo mejor de todo es que la promesa de Rihanna de hacer una línea para todo tipo de texturas y tipos de cabello es real, porque en mi caso soy poseedora de un cabello muy fino a la que le pasan factura los tratamientos reparadores, aportando peso excesivo y esa sensación de cabello pegado que tan poco gusta. No me ha ocurrido con este protocolo. Además, para potenciar más sus posibilidades de convertirse en fenómeno, permite usarse de dos maneras diferentes. O con aclarado (después del champú y dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos) o sin aclarado en el caso de tener el cabello seco y dañado. Todo son ventajas.