La firma Teresa Helbig nace en 1996 en Barcelona y desde entonces no ha hecho más que triunfar con sus innovadoras y rebeldes colecciones. Prendas para una mujer libre, independiente y de forma contenida pero con fondo atrevido. El romanticismo delicado mezclado con un toque de rock’n’roll. Piezas rigurosas, delicadas y originales que ahora dan forma a su nueva colección Primavera-Verano 2025, Wet Ballet.
Andrés Bustamante
Idioma universal: fusión entre cuerpo y alma
Tal y como explican desde la firma, Wet Ballet trasciende la barrera del lenguaje, transmitiendo precisión, técnica y suavidad a través de sus tejidos. Las gasas etéreas, los rasos de seda acolchados, los materiales impermeables y el charol se fusionan con la suavidad y delicadeza de los bordados y puntillas de algodón. Esta colección crea una sinergia entre el cuerpo y la prenda, en forma de mini vestidos abullonados, faldas de espiga, abrigos con silueta en A y vestidos vaporosos que evocan la gracia del movimiento.
Andrés Bustamante
Andrés Bustamante
Andrés Bustamante
Andrés Bustamante
Andrés Bustamante
Andrés Bustamante
¿Dónde puedo verla?
La colección Wet Ballet se presentó los días 6 y 7 de septiembre en Nueva York durante la Semana de la Moda y también podrás encontrarla en el showroom de la firma, ubicado en la calle Jorge Juan nº13, 1º derecha los días 11, 12 y 13 de septiembre de 12:00h. a 19:00h.
Wet Ballet no solo viste a los cuerpos, también celebra el arte del movimiento como símbolo de tolerancia, empatía y libertad. Recordándonos la conexión entre el pasado y el presente, la danza y la moda, el arte y la vida. Wet Ballet es una oda al ballet bajo la lluvia, donde cada pieza respira la esencia de lo efímero y lo eterno.