La semana que viene, el 11 de julio, sale ya el segundo disco de Wet Leg, muy esperado tras su debut homónimo, que fue reconocido hasta en los Grammy (y recordemos que son británicas). Acompañadas por Ellis Durand (bajo), Henry Holmes (batería) y Joshua Mobaraki (guitarra, sintetizador), ‘moisturizer’ se define como un disco «divertido, freaky y fabuloso». De él ya conocemos 3 temas: el pelotazo ‘catch these fists‘, ‘CPR’ y desde esta semana ‘davina mccall’.
El nombre de este tema que hoy seleccionamos como Canción del Día hace referencia a la presentadora británica, vinculada a Channel 4 y conocida sobre todo por su papel en el ‘Gran Hermano’ local. Para Wet Leg, Davina se convierte en una metáfora de la omnipresencia «nunca te voy a dejar ir». Este sentimiento tan «creepy» continúa en la segunda estrofa, revelando que la canción también podría haberse llamado literalmente «Shakira». Wet Leg referencian su hit ‘Whenever, Wherever’, para insistir en la misma idea: allá donde huyas, ellas estarán.
Musicalmente, ‘davina mccall’ también es un registro diferente para Wet Leg, menos crudo, menos rugiente, aunque fiel a su estilo. Si fuera una canción de Blur, sería una que Graham Coxon cantara en lugar de Damon, tipo ‘Coffee & TV’. Os dejamos con su bonito vídeo de animación, realizado con figuras de plastilina.