Quién nos iba a decir que, después de la desconfianza que reinó tras saber que el artífice de la franquicia se había apeado del barco, una precuela como ‘Un lugar tranquilo: Día 1’ terminaría convirtiéndose en una de las mejores películas del curso cinematográfico 2024 independientemente de su género y, más allá de lo estrictamente creativo, en un éxito comercial que se las apaño para recaudar 262 millones de dólares en todo el mundo tras una inversión estimada en 67 millones de dólares.
Krasinski, de todo menos tranquilo
Con la saga producida por la Platinum Dunes de Michael Bay —bendito sea— con más de 900 millones de dólares en el bolsillo recaudados por sus tres entregas estrenadas hasta la fecha era de esperar que los estudios responsables continuasen exprimiendo su particular gallina de los huevos de oro. Lo que no esperábamos era que, después de ceder el testigo a Michael Sarnoski, https://deadline.com/2025/08/a-quiet-place-part-iii-john-krasinski-1236476483/.
Según informa Deadline en exclusiva, el actor y cineasta volverá a ponerse tras las cámaras en https://deadline.com/2025/08/a-quiet-place-part-iii-john-krasinski-1236476483/ que estará concebida bajo el ala de la mencionada Platinum Dunes y Sunday Night Productions —propiedad de Krasinski y Allysoon Seeger— y que cuenta con un acuerdo de prioridad con Paramount Pictures.
Por el momento, toda información sobre su historia y su reparto se está guardando bajo llave. Lo que sí sabemos es que el regreso de los alienígenas con el oído más fino del séptimo arte está confirmado para el 9 de julio de 2027, así que toca armarse de paciencia y esperar a que llegue dicha temporada veraniega… si es que no nos invade antes una especie extraterrestre con malas pulgas y acaba con nuestro sufrimiento.
Si quieres una ración semanal de información y otras cosas relacionadas con el mundo del cine, date una vuelta por nuestra Newsletter, Espinofrenia.
En Espinof | Las mejores películas de 2025
En Espinof | Las mejores series de 2025