Yatra confesó que necesita controlar sus problemas de infidelidad

Tini y Sebastián Yatra - Cortesía
Sebastián Yatra – Cortesía

En una reciente revelación que ha sacudido el mundo del entretenimiento, el aclamado cantante Sebastián Yatra, conocido por su éxito “Ojos marrones”. Confesó en el pódcast “A solas con…” de Vicky Martín Berrocal, que enfrenta desafíos en mantener relaciones monógamas prolongadas.

El artista expresó abiertamente su tendencia a la infidelidad, incluso estando enamorado, lo que le ha llevado a preferir relaciones abiertas como una solución más saludable a su “problema”.

Te interesa también: La dura despedida de la madre de Omar Geles a su hijo ¡Abrumador!

Vale destacar que, esta sorprendente declaración generó un torbellino de controversia, la cual incitó a la prensa a indagar más sobre su vida amorosa, especialmente ahora que rumores indican un posible reencuentro romántico con la cantante Aitana.

Te interesa también: Nataly Umaña retornará a LCDLFC tras su polémica infidelidad en el show

Sebastian Yatra, quien ha buscado ayuda psicológica principalmente por cuestiones amorosas, admitió que, aunque su carrera musical ha sido relativamente libre de complicaciones, los asuntos del corazón son una constante fuente de desafío desde su juventud.

Asimismo, el cantante también abordó las críticas recibidas tras sus declaraciones sobre la infidelidad y admitió que no se sintió bien con la reacción negativa y que podría haberse expresado mejor. A pesar de su franqueza habitual, Yatra reconoció que la forma en que comunicó su mensaje no fue la más adecuada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f



Ver fuente

Entrada siguiente

Cómo robar a las mujeres | Opinión

Jue May 23 , 2024
Comparte en tus redes sociales Miro, mientras escribo, el botellín de agua que tengo sobre la mesa, y pienso que siempre acabamos enterándonos de las cosas, pero demasiado tarde, cuando solo quedan las consecuencias, y que ese puede ser el peor de los efectos del ruido. Hace unos años Europa […]
EL PAÍS

Puede que te guste