Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Muchos actores han pasado por ‘La que se avecina’ a lo largo de los años, pero hay un caso muy especial, pues nunca había ejercido antes como tal y no ha vuelto a hacerlo desde que fue despedido de la serie. Me refiero a Fabio Arcidiácono, quien dio vida al peluquero Fabio Sabatini durante la primera temporada de la famosa comedia televisiva.
Arcidiácono tenía experiencia en el cine y la televisión con anterioridad a ‘La que se avecina’, pero ejerciendo como peluquero. De hecho, él mismo confesaba en una entrevista concedida a 20 minutos que había llegado a peinar a Letizia Ortiz, aunque reconocía que «con ella nunca intimé demasiado, era muy calladita«.
Un capítulo inspirado en una trágica experiencia personal


Con anterioridad a eso había trabajado en el equipo de ‘La sopa boba’, ejerciendo también como peluquero en más de una veintena de episodios de ‘Cuéntame cómo pasó’. Él mismo confesaba que su actor favorito era Imanol Arias y comentaba con orgullo que «a él lo ha peinado mientras trabajaba en Cuéntame«.
Eso sí, muchos famosos lo usaron como confidente, pero él siempre se ha negado a soltar prenda al respecto, señalando que «yo soy una tumba, y eso que he peinado a grandes artistas«. A cambio, recordaba que una vez se le murió una clienta mientras peinaba y que los guionistas de ‘La que se avecina’ acabaron usándolo: «hay un capítulo en la serie que va de eso«.
El problema que tuvo Arcidiácono durante su paso por la serie es que la trama de la peluquería nunca terminó de funcionar, por lo que el negocio se cerró al final de la primera temporada para dar paso al bar Max & Henry que tanto juego dio en años posteriores. De hecho, Arcidiácono hizo una aparición puntual en el episodio ‘Un soltero, una yogur con fibra y un nuevo presidente’, aclarándose que porque tenía un problema con sus papeles no se le pudo contratar en el bar.
Arcidiácono no ha vuelto a trabajar como actor desde entonces y retomó su profesión como peluquero profesional, llegando a abrir su propio centro de belleza llamado Fabio&Helen o a impartir cursos tanto prácticos como teóricos en su Argentina natal.
En todo este tiempo también ha aplicado lo que decía sobre detallar secretos de los famosos a su salida de la serie, por lo que no tenemos más detalles sobre la misma. Eso sí, podéis seguirle en Instagram si queréis estar al tanto de las novedades que haya en su vida.