La reina del method dressing puede que se haya superado a sí misma. Esta noche, Zendaya rindió homenaje a Cher durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2024, celebrada en Cleveland, Ohio.
Introducir a Cher no es tarea fácil, pero Zendaya y su estilista de toda la vida, Law Roach, estuvieron más que a la altura. Ambos recurrieron a uno de los colaboradores más famosos de la cantante: Bob Mackie. El diseñador estadounidense es responsable de algunos de sus estilismos más famosos: desde el tocado de plumas y el dos piezas en zigzag que lució en los Premios Oscar de 1986 hasta su naked dress adornado con plumas y lentejuelas.
Roach compartió en Instagram que se decidieron por una pieza del archivo de Mackie para la ocasión, aterrizando en su colección de alta costura de otoño de 2001, apodada Foreign Intrigue. Por ello, Zendaya llevaba un vestido nude, con tirantes entrecruzados, cubierto de pedrería y abalorios dorados y blancos, que la hizo brillar de pies a cabeza. También, llevó una gabardina de satén de seda blanca bordada con los mismos adornos que el vestido.