Zendaya revive el estilo ‘preppy’ en Wimbledon

Zendaya recurre al estilo ‘preppy’ para una velada de tenis en Wimbledon

Para la memoria millenial, el estilo preppy es aquel camino por el que nos indujo Blair Waldorf hacia la experimentación estilística: de repente, las diademas con lazada se convertían en un accesorio imprescindible, junto a los blazers de colores potentes, los oxford abotinados, las capas y las medias en tonos tan imposibles. El sentido que le dio Waldorf partía de la traducción más purista del armario preppy que, por cierto, este estilo hace referencia a las prep schools en las que estudiaban los niños de bien de las familias privilegiadas en Estados Unidos.

Hace un par de años, el preppy volvió a vivir un buen momento con el reboot de Gossip Girl. Sin embargo, igual que sucedió con la serie, quedó un poco en el olvido a los pocos meses. Al menos hasta ahora, que Zendaya lo ha recuperado para ir a Wimbledon.

La actriz fue una de la gran lista de celebrities que acudió hoy al campeonato de tenis, junto a Anya Taylor-Joy y a Nicola Coughlan. Para la ocasión, llevó una camisa de color azul acompaña de una americana beige de lana y unos pantalones vaqueros. Como accesorios, un bolso de Louis Vuitton y también una corbata de punto con estampado de rayas marineras al más puro estilo universitario. Todo el conjunto de Polo Ralph Lauren.

Con esto, la actriz confirma el regreso de el estilo preppy, cuyos códigos estéticos reinterpreta ella misma de manera irónica, nostálgica y despreocupada. Si alguien sabe cómo triunfar, sea cual sea el evento, esa es Zendaya.

met gala alfombra roja looks iconicos 2018 zendaya versace juana de arco

Zendaya en la Met Gala o cómo bordar SIEMPRE el tema de la gran fiesta de moda con tu look

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

La fiebre amarilla de los Minions parece inagotable. 'Gru 4. Mi villano favorito' bate un récord milmillonario y reafirma la hegemonía del cine de animación en taquilla

Lun Jul 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales Hace exactamente una semana os contaba cómo las películas animadas y las secuelas se han alzado como las grandes «salvadoras» —entre comillas, porque no es oro todo lo que reluce— de una taquilla internacional que estaba pasando un 2024 bastante duro. Pues bien, hoy queda […]

Puede que te guste