Zendaya y el top dosmilero que salvará tus estilismos del fin de semana

Zendaya es nuestra musa de estilo definitiva

Los Juegos Olímpicos de París están siendo toda una pasarela de tendencias y, por supuesto, el escenario de las competiciones de los atletas más importantes del mundo. Desde el look de atleta de Kendall Jenner hasta los pantalones balloon de Nicole Kidman, pasando por el estilismo de Emma Chamberlain, poco a poco nos estamos nutriendo de la inspiración que necesitábamos para nuestros estilismos este verano 2024. ¿Las últimas claves? De la mano de la grandísima Zendaya porque querida, todas queremos tu armario y no podemos estar más obsesionadas con tus looks –o al menos la inmensa mayoría de la Gen-Z somos de tu equipo–. Y la última confirmación ha sido su look en París. ¡Ay, Zendaya!

La actriz optaba por el truco de estilismo conocido como sandwich dressing –del inglés, vestir como un sandwhich– que consiste en crear un look jugando con los bloques de color como si de un bocadillo se tratase, es decir, emulando las dos partes del pan siendo ambas del mismo color y la parte interna de uno distinto. Carrie Bradshaw ya ha sucumbido al encanto de esta técnica y ahora es la actriz que encarnaba a MJ en Spiderman la que opta por ella. Los colores que elegía eran el blanco para la camiseta y las bailarinas y las diferentes tonalidades del verde para la falda, pero si ha habido una pieza que nos ha llamado la atención, ese ha sido su top.

El diseño del top de Zendaya lejos de tener un vacuo significado incorporaba claras alusiones a la tendencia Y2K, sin duda, la favorita de las más jóvenes. De escote halter y en tejido de algodón, se ajustaba a la perfección a su silueta y para potenciar un escote despampanante en la espalda, Zendaya prescindía de sujetador. ¿El resultado? La solución estilística a nuestros looks para el fin de semana. He aquí las claves para hacer del top tu aliado máximo, ya de ya.

4 trucos de estilismo para combinar un top de cuello ‘halter’:

  • Con unos vaqueros de talle bajo para crear un estilo propio de principios de los dos mil con todos los detalles propios de la primera década de siglo.
  • Con unos leggings de campana del mismo color que el top. ¿Puede ser un conjunto más nostálgico que un co-ord compuesto por unos pantalones de corte acampanado? Cuando una prenda cuya razón de ser gira en torno a la comodidad se convierte en tendencia, su abanico de posibilidades para combinarla aumenta de manera exponencial y adquiere la condición de básico, he aquí la razón por la que debes probarlo.
  • Con una falda vaquera larga. Directamente rescatada de los 2000, la falda vaquera continúa su reinado y se ha convertido en un básico en el armario tanto de las más clásicas como de las más adelantadas y una opción perfecta para combinarlo es incorporando un top blanco de cuello halter.
  • Con una parte de abajo estampada como la de Zendaya. Si escoges una parte de abajo juega con los contrastes y opta por un print original para elevar el bloque de color neutro de la camiseta.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Fui un idiota a cambio de dinero

Vie Ago 2 , 2024
Comparte en tus redes sociales Puede que no haya una persona a la que le importe menos el cine mainstream en Hollywood que a Harrison Ford, que lleva mostrando su desdén por los fans de ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’ desde hace muchísimo tiempo. Y claro, ahora se ha subido […]

Puede que te guste