Llega el frío y, con él, las ganas de nuevas opciones en materia de calzado. Ya hemos hablado de las botas, también de las zapatillas más apetecibles e incluso de los eternos mocasines como opciones infalibles, pero nos faltaba otro elemento ineludible para los meses más fríos: los zuecos de pelo. Sí, has leído bien, los zuecos no son solo para la primavera o el verano; ahora, gracias al borreguito y al pelo, los zapatos destalonados tienen, también, cabida en invierno.
Una alternativa de lo más cosy perfecta para vestir con calcetines y que, tal y como hemos podido ver en redes, ya ha conquistado a más de una prescriptora de estilo. Y es que son muchas las influencers que están marcando tendencia al lucirlos con calcetines. Pero… ¿Cómo introducir este calzado en tu día a día?
Jeremy Moeller/Getty Images
¿Cómo combinar los zuecos de pelo?
- Calcetines de lana gruesa: Para un look a prueba de bajas temperaturas, opta por calcetines gordos en tonos neutros como gris, beige o crema.
- Calcetines estampados: Agrega un toque divertido a tu look con motivos geométricos o florales (una opción perfecta para darle vida a conjuntos monocromáticos).
- Medias de rejilla: Atrévete con una combinación inesperada para un look más osado y contemporáneo.
¿Dónde encontra zuecos de pelo?
Quizás habías visto antes zuecos de marcas como Fabrizio Viti o Gucci centrados en estilismos primaverales, pero para invierno también hay opciones: UGG, Birkenstock e incluso Crocs cuentan con versiones calentitas de algunos de sus modelos más icónicos. Así que, ¿qué mejor momento para hacerse con unos que durante este Black Friday? Existen opciones para todos los gustos: desde diseños perfectos para lucir con looks relajados y casual, a otros perfectos para añadir un toque diferente a los estilismos más elevados. Porque si aún no te has atrevido, este es el momento de abrazar al frío a golpe de borreguito y estilo.