El verano queda aún lejos, pero nada como fantasear con el buen tiempo para plantar cara a las inclemencias meteorológicas. Quizás por eso ya son muchos los e-commerce que cuentan con opciones estivales en sus new in y, quizás por eso también, nos sentimos ya preparadas para preparar nuestro armario de verano.
Y si hay una prenda que nos remite a esos días largos de temperaturas amables, esos son los vestidos de verano: ligeros, fáciles y cómodos. Una pieza tan socorrida como favorecedora que cada año se reinventa con nuevas siluetas y cortes, pero que este 2025 lo apuesta todo al color estival por antonomasia: el blanco. Pero, ¿cuáles son los vestidos que serán tendencia este verano 2025? Repasamos algunos de los modelos que verás por todas partes los próximos meses.
El vestido ‘Lolita’
Sí, has leído bien. Nos referimos a ese vestido ultrafemenino y atemporal que siempre sienta bien y que inevitablemente asociamos con el verano: escote marcado, silueta favorecedora y falda corta ligera. Una combinación imbatible que, de nuevo, este año regresa a nuestras vidas combinado con sandalias romanas o bailarinas.
Valentina Valdinoci
El vestido ibicenco
Inspirado en esas fiestas de verano de la isla pitusa, nada grita vacaciones como este tipo de vestidos. Sin embargo, no hace falta esperar a tenerlas para estrenarlo: el vestido blanco holgado es perfecto para cualquier ocasión. Y es que se trata de un look con el que presentarse igual de cómoda y favorecida a la oficina que a una cena en la costa. Lo ves, lo quieres.