Desde pequeña, la actriz supo que era una persona no binaria, y si bien no podía ponerlo en palabras, hoy se mira a sí misma como un ‘niñe’ en fotos.
Bella Ramsey es un nombre que resuena con fuerza por estos días en Hollywood, no solo por su aplaudida actuación en The Last Of Us, sino también por su lucha personal desde que se declaró no binaria hace un par de semanas.
Por esa razón, decidió conmemorar el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, con un emotivo mensaje a sus seguidores sobre el proceso que lleva gestando desde la infancia.

El pasado 31 de marzo, la actriz compartió una fotografía de su infancia con un mensaje dirigido para sus seguidores y recuerdo de su pasado.
“¡Feliz TDOV a este pequeño amigue! No conocía la palabra no binario en esta imagen. Pero sabía lo que significaba. Inherentemente. Porque siempre lo fui y siempre lo seré. Mucho amor para todos mis amigos trans, enby y funky de género. #TransDayOfVisibility”.

Hay que recordar que Ramsey, en una entrevista para The New York Times, reveló que se consideraba como una persona no binaria.
“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”, reveló la actriz en ascenso, añadiendo que incluso cuando se trata de trámites legales prefiere señalar la opción de “no-binario”, dijo.
“Soy en gran medida sólo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, agregó en aquel entonces.