“Este concierto está dedicado a la bella Tina Turner”, expresó ayer Chris Martin de Coldplay mirando al cielo en el primero de los cuatro conciertos que va ofrecer el grupo en el Estadi Olímpic de Barcelona —24, 25, 27 y 28 de mayo— que hace meses colgó el cartel de “no hay billetes” con todas las entradas vendidas pocos minutos después de ponerse a la venta.

Más historias
«Tenemos la piel muy fina últimamente» – jenesaispop.com
Mala Gestión / Hacemos lo que podemos – jenesaispop.com
Olivia Rodrigo y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas esta semana