De la mano del diseñador Nicolás Montenegro Gala González consiguió su look soñado en tan solo una prueba. “Le comenté la idea a Nicolás y supo plasmarla de inmediato. Hicimos solamente una prueba y ya lo tenía. Poder trabajar con un diseñador español era muy importante para mi boda, quería apoyar más que nunca el talento en diferentes momentos de la boda a través de los looks que elegí”, confiesa.
La fundadora de Amlul apostó por unas sandalias en napa metalizada de color plateado con tacón en forma de gota de Jimmy Choo, concretamente el modelo Tabatha. Las joyas fueron muy especiales para Gala, que utilizó piezas personales como un colgante de Selim Mouzannar o un anillo de Bvlgari. «El colgante de Selim Mouzannar me acompaña desde hace años, es mi pieza favorita y tiene una esmeralda que es el color con el que más me identifico, no podía faltar en mi look de este día tan especial”, apunta.
La boda de Gala González y John Steiner tuvo lugar en Cadaqués, un lugar muy especial para la pareja. “Cadaqués es el lugar en el que John creció desde niño. Llevamos muchos años veraneado aquí y yo ya me siento una parte cadaquesenc de adopción”, señala Gala. “Cuando terminó la ceremonia civil nos fuimos en el Moke vintage a la casa de John y celebramos una comida íntima con nuestra familia directa. Todo muy tranquilo, con el sonido del mar y la brisa de la tramontana”, recuerda la novia sobre aquel día. “Lo vivimos de la manera más natural posible. Queríamos tener un recuerdo precioso a través de estas imágenes. Es la primera vez que nos hacemos unas fotos en el pueblo, con la iglesia y los edificios más emblemáticos. Es un recuerdo como siempre lo había visualizado”, zanja.