La joya más boho y playera del verano 2025 será la pulsera con charms
Los aires de bohemia recorren la temporada estival… Nacida en los años 70, esta moda alcanzó su apogeo en la década de 2010, impulsada por iconos como las hermanas hermanas Olsen, Nicole Richie y, unos años más tarde, Kate Moss y Sienna Miller. Quince años después, la tendencia está resurgiendo.
El regreso de la estética boho en 2025
Fue Chemena Kamali la que se puso al frente de esta vuelta al boho-chic. Para el otoño-invierno 2024/2025, presentó su primer desfile para Chloé, concebido como una oda a la moda hippie de los años setenta. Los vestidos fluidos, los zuecos XXL, los bolsos de ante y los collares de la suerte volvieron a estar de moda. Mientras las sucesivas colecciones de la diseñadora siguieron impregnadas de una suave nostalgia, Isabel Marant, Ralph Lauren, Saint Laurent by Anthony Vaccarello y Zimmermann también dieron forma a un look más femenino, libre y auténtico. Las joyas también adoptan un aire romántico, con la pulsera con charms a la cabeza
La pulsera con charms es la joya estrella del verano
Emblema de esta estética, la pulsera con charms nunca ha estado tan de moda. Según el Informe de Tendencias 2024 de TikTok, las búsquedas de «pulseras con charms» han aumentado más de un 150% en el último año. Este nuevo auge conecta con el deseo de llevar piezas simbólicas y nostálgicas, con significado propio. Con diamantes, lentejuelas, gemas de colores… son muchas las variantes. El estilo boho, con su exigencia de libertad, otorga un lugar de honor a las cadenas finas con talismanes protectores que cuentan la historia de quien las lleva. Veamos algunas de las creaciones a las que no quitaremos ojo este verano.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.fr