Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Los comentarios de James Gunn sobre que «Superman es un inmigrante» están causando un revuelo incomprensible, ya que es una condición indiscutible del famoso personaje de DC. Hasta Dean Cain, que dio vida al hombre de acero en la televisiva ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, lo cree, pero a cambio le preocupa que la nueva ‘Superman’ sea una película demasiado woke.
«Sabemos que Superman es un inmigrante, es un maldito extraterrestre«
En una charla con TMZ, el actor lanza la pregunta de «¿Cómo de woke va a convertir Hollywood a este personaje?«, recordando además otro reciente estreno: «¿Cuándo va a cambiar Disney a su Blancanieves? ¿Por qué van a cambiar a estos personajes para existir en los tiempos que corren?«. Se ve que Cain quiere que todo sea inamovible e igual que hace décadas, ¿Pero entonces para qué hacer nuevas versiones?
Cain continúa se queja señalando que «para Superman, era ‘verdad, justicia al estilo americano’. Bueno, lo descartaron… No creo que sea una gran idea. Creo que si quieres crear un personaje nuevo, adelante, hazlo. Pero para mí, Superman siempre ha defendido ‘verdad, justicia y el estilo americano’, y el estilo americano es tremendamente amigable con los inmigrantes«. Eso sí, con unas condiciones muy claras:
Pero hay reglas. No puedes venir diciendo: ‘Quiero deshacerme de todas las reglas en Estados Unidos porque quiero ser más como Somalia’. Bueno, eso no funciona, porque tuviste que salir de Somalia para venir aquí, así que no tiene ningún sentido. Si la gente viene en busca de oportunidades económicas, echemos un vistazo a su gobierno y por qué no tienen esa oportunidad económica (…) Y tiene que haber límites, porque no podemos tener a todos aquí en Estados Unidos (…) nuestra sociedad fracasará.
Además, el veterano intérprete de 58 años también señala que la reflexión de Gunn era sencillamente innecesaria porque «sabemos que Superman es un inmigrante, es un maldito extraterrestre«. Tan claro no lo tendrán todos cuando algunas personas hasta se resisten a admitir que sea un inmigrante…


Lo que no está nada claro es que Cain haya visto la película protagonizada por David Corenswet antes de dictar sentencia sobre ella, pero bueno, vivimos en unos tiempos en los que es más importante ser lo más rotundo posible en tu opinión que en el simple hecho de que se apoye en algo real…