Kim Kardashian fantasea con ser una chica normal, o todo lo evocador que puede resultar un jersey desgastado

Cuando ir a la oficina aún no formaba parte de mi rutina, que mi novio pasase allí ocho horas al día me resultaba misterioso y excitante. Luego me tocó a mí y el influjo se esfumó. Imagino que algo similar le ocurrirá a Kim Kardashian con todas esas cosas mundanas que cuando se ven desde la distancia y sin necesidad de implicación podrían resultar hasta sugerentes.

Precisamente el pasado lunes, la mujer más esperada de la Met Gala de 2024 volvió a apostar por la figura de reloj de arena llevada al extremo con un diseño de John Galliano para Maison Margiela Artisanal. Atrás quedaron los customs de Balenciaga o las piezas de archivo de Mugler: ahora los vientos soplan a favor del diseñador gibraltareño y la elección del equipo de estilistas de la celebridad no hace más que confirmarlo. Aunque lo sorprendente del look de Kardashian no fue el vestido, ni tampoco el corsé imposible, ni siquiera su nuevo platino al que siempre hay que volver. Lo que desconcertó a aquellos que escrutaron su estilismo fue el suéter gastado y con bolitas que llevó para resguardarse del frío.

Solo que todas sabemos que no era necesario: no estamos en enero sino en mayo y aunque nevase en Nueva York, Kardashian estaría más que dispuesta a pasar un poquito de frío si eso consolidase su popularidad. Tras los sacrificios estéticos de pasadas ediciones, en esta ocasión, a la cintura diminuta se le sumaron unas plataformas sin talón que le exigían andar —en sus palabras— como “una bailarina”. Que es lo mismo que decir que iba de puntillas.

Como era de esperar, la dichosa chaqueta gris —uno de los colores del año, qué conveniente— fue motivo de debate en las redes sociales de la celebridad, pero también en la alfombra de tono terroso. Fue precisamente allí donde explicó a Vogue USA que se trataba de un guiño textil que evocaba una noche salvaje en un jardín. “Salí corriendo, cogí el jersey de mi novio y me lo puse. Tenía que ir al trabajo y mi pelo estaba hecho un desastre”, rememoró Kardashian, que compartió con todas un pequeño destello de su vida pasada.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

MOON MARTIN, LA GRAN ESTRELLA DEL POP BLUES

Sáb May 11 , 2024
Comparte en tus redes sociales Moon Martin, cantante, compositor, guitarrista e intérprete que se dio a conocer en el periodo de la nueva ola falleció tal día como hoy, un 11 de mayo de 2020, a los 69 años.  No se aclararon la causa ni el lugar del deceso, confirmado […]

Puede que te guste