‘First Dates’, las gemelas le ponen ojitos a un soltero de Valencia y Carlos Sobera tiene que intervenir. «No nos extralimitemos»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Los solteros de ‘First Dates’ a veces no tienen suerte con su cita, y otras tienen éxito hasta con las camareras. Sonny vino con ganas de triunfar y no solo le gustó a Andrea, sino que una de las gemelas también le intentó echar la caña.

Almas gemelas

Sonny tiene 31 años, es valenciano y es entrenador de boxeo. Nada más entrar por la puerta, las gemelas ya le echaron el ojo y no paraban de mirarle embelesadas. «No se me da mal ligar. Soy perro viejo» reconoció él. Cuando se puso a describir a su mujer ideal, Cristina saltó: «Me está describiendo a mí».

Su cita era con Andrea, que tiene su misma edad, vive en Palma de Mallorca y trabaja de auxiliar de enfermería. Carlos Sobera le advirtió de que «le querían robar a su chico» y ella corrió a sentarse para evitarlo: «Qué chico tan guapo, qué suerte he tenido».

Cuando se dirigieron a la mesa, las gemelas tocaron la campana al pasar Sonny por su lado. Empezaron a cenar y Andrea ya sumó un par de puntos al decirle que era deportista y a veces boxeaba. A él le encantó saber que también le gustaban los niños, porque Sonny tenía un hijo.

La gemela aprovechaba cada vez que pasaba por su mesa para lanzarle sonrisitas: «Si me va mal con Andrea, tengo una cita aquí reservada con Cristina» dijo él animado. Al ver el percal, Sobera le dio un toque de atención a Cristina: «No nos extralimitemos y respetemos nuestro trabajo».

First DatesFirst Dates

Él no entendía por qué Andrea no había tenido suerte en el amor, y ella le explicó que era porque se entregaba demasiado. «Yo creía en el amor de los viejitos, pero no salió bien» coincidió Sonny. El momento de intimidad se vio interrumpido cuando volvieron las gemelas y se les cayó el vino de los nervios.

Al marcharse del restaurante, Cristina se despidió efusivamente y se giró hacia su hermana y Matías: «Me ha guiñado un ojo». No obstante, parece que la cita fue a las mil maravillas, y tanto Sonny como Andrea dijeron que sí a seguir conociéndose en una segunda cita.

En Espinof | Este es el dinero que cobran los solteros de ‘First Dates’ en cada programa del reality de citas

En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024

Ver fuente

Entrada siguiente

España (no) va bien | Opinión

Dom May 19 , 2024
Comparte en tus redes sociales La construcción y consolidación de una clase media española siempre dependió de la convergencia de nuestra economía con la europea. Y ese proceso, que en diversas regiones se convirtió en una realidad a lo largo de los últimos 15 años del siglo XX, se está […]
EL PAÍS

Puede que te guste