Es el disco que parece no llegar nunca, pero se supone que en algún momento lo hará. Slash ha insistido en que Guns N’ Roses actualmente están “intentando” hacer un nuevo álbum y que está “trabajando con ellos para lograrlo”.
Recomendaciones: Guns and Roses
Las banda de hard rock no ha lanzado un disco de larga duración desde “Chinese Democracy” de 2008, en el que Slash no tocó. Desde que se reincorporó en 2016, han lanzado un puñado de temas nuevos, incluidos “Absurd”, “Hard Skool”, “Precious” y “The General”, pero no ha habido confirmación de un nuevo álbum que de momento permanece en el limbo.
Pero ahora Slash le ha dicho al Daily Star que hay planes en marcha para cambiar eso.
“Guns N’ Roses están intentando hacer su propio disco”, dijo cuando se le preguntó por qué no invitó a Axl Rose a su propio álbum en solitario.
“Y estoy trabajando con ellos para conseguirlo, pero este álbum en solitario no involucró a nadie más”.
“Era algo mío, así que no estaba arrastrando a mis propios muchachos”.
El pasado viernes, Slash lanzó su álbum de blues ‘Orgy Of The Damned’ en Gibson Records. Su sencillo principal fue una versión de ‘Killing Floor’ de Howlin’ Wolf, que incluía a Brian Johnson de AC/DC y Steven Tyler de Aerosmith en la armónica.
El álbum también cuenta con una serie de invitados como Iggy Pop, Chris Stapleton, Demi Lovato, Dorothy, Paul Rodgers, Chris Robinson, Tash Neal, Beth Hart, Gary Clark Jr. y Billy Gibbons. Otros clásicos del blues incluidos en el tracklist son “Crossroad Blues” de Robert Johnson, “Born Under a Bad Sign” de Albert King y “Hoochie Coochie Man” de Willie Dixon.
Slash recientemente concluyó una gira mundial con Myles Kennedy & The Conspirators. En la última noche de esa gira, el 29 de abril en París, se les unió Wolfgang Van Halen para una explosiva versión de “Highway To Hell” de AC/DC. La banda de Van Halen, Mammoth WVH, había actuado como telonera en varias fechas.
El guitarrista también se unió a Ryan Gosling en el escenario de los Oscar en marzo para una interpretación espectacular de “I’m Just Ken” de Barbie, en la que nuevamente se le unió Wolfgang para interpretar un solo de guitarra.