El bolso más buscado es ‘made in Spain’
Hay prendas que son auténticas joyas. Sobre todo, si al calor del verano se transforman en esa tendencia de la que todo el mundo habla y que todo el mundo viste. Si cuentan con una etiqueta ‘made in Spain’, además, no queda otra que adorarlas. ¿Lo mejor de todo? Esta temporada hay varias de ellas. Ya avanzamos el auge de la falda rosa de lentejuelas de Hand Over y la fiebre por los lunares, que despertaron Hailey Bieber y Paloma Wool con unos pantalones capri. Los accesorios, ahora, toman el relevo. A la lista anterior le falta una de las obsesiones de las insiders: un bolso querido por todas, que ya ha enamorado a prescriptoras de estilo y celebrities por igual.
Charli XCX, Emily Ratajkowski o Devon Lee Carlson cuentan con él en su armario y en consecuencia, ya es uno de los modelos más buscados del momento. Algo entendible, dada su variedad de colores, la silueta tan reconocible con la que cuenta y las tachuelas que inundan su contorno. Hablamos del bolso Franca de Gimaguas, que con su forma redondeada ha obtenido un lugar privilegiado en los estilismos de las que más saben de moda. Funcional, con capacidad suficiente para llevar todo lo que necesitemos a lo largo del día y adaptado al gusto de aquellas que prefieren los bolsos pequeños, gracias a la variación que ofrece el modelo mini Franca. Una versión reducida del original que mantiene la misma esencia, con su característico bolsillo exterior incluido.
Variedad que parece confirmar que cada vez los estampados, los acabados brillantes y los colores fuera de lo común tienen una mayor presencia en nuestro guardarropa. Lo indican las tendencias de este verano y, por descontado, las del próximo otoño-invierno 2025 a punto de comenzar, donde este bolso seguirá presente como uno de los modelos más repetidos en Instagram. El lujo silencioso queda muy atrás y los diseños actuales están creando una nueva etapa llena de posibilidades, alejada de los acabados lisos y las siluetas sobrias.
Instagram @gimaguas