Cómo hacer un picnic: de productos gourmet a accesorios ‘aesthetic’
Ahora que la primavera parece haberse asentado en Madrid y las altas temperaturas parecen dar un respiro, los parques urbanos se convierten en el escenario escogido por familias, parejas y grupos de amigos para pasar las jornadas del fin de semana al aire libre.
Lo mejor de este plan es que acepta una infinidad de versiones, adaptándose a la perfección a todos los gustos y presupuestos. Desde una comida improvisada con bocatas y cervezas a una cita con champán y productos gourmet, una tarde de juegos de mesa con amigos o un plan a solas con un buen libro y un café. En el terreno del picnic no hay nada escrito y el plan se puede elevar tanto como cada uno quiera.
En Vogue queremos rendir homenaje al plan por excelencia de la primavera con un shopping al que no le falta de nada: desde un toldo en clave coquette al mejor champán para una comida de verano, una selección de quesos gourmet o juegos y cuadernos de los de toda la vida para alargar la actividad hasta el atardecer. Si todavía tienes dudas sobre cómo hacer un picnic, aquí te dejamos algunas ideas para que adaptes al plan a tu gusto. Eso sí, después de ver esta galería no podrás pasar el fin de semana sin hacer una escapada a tu parque favorito.