Los collares largos, la última tendencia en accesorios
Podríamos definir el verano 2024 como el de los accesorios. Solamente en materia de collares tenemos varios frentes abiertos: los collares de perlas –en todas sus versiones–, los collares de cuero con un gran colgante central al más puro estilo dosmilero, los chockers con flores XL… A esta ya larga lista, hay que sumar una nueva tendencia que empezamos a ver de forma incipiente ahora en nuestras tiendas preferidas y promete convertirse en la más grande de las tendencias estivales de aquí a que acaben los meses de verano –y las temperaturas altas que nos permitan lucir sus looks característicos–.
Nos referimos a los collares largos, una tendencia que también guarda un punto nostálgico y que llega a nuestras vidas dispuesta a alegrar cualquier look y a conseguir que te olvides de una vez por todas de las sencillas cadenas doradas. Bien vistosos en tu cuello, este tipo de collares maximalistas tienen la capacidad de protagonizar cualquier look. Los encontrarás con diferentes facetas: con aros XL, con cuentas enormes, con varias vueltas para envolver…
He aquí nuestros collares largos preferidos del verano, ¿con cuál(es) te quedas?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.