El reloj (casi protagonista) del anuncio de boda de Taylor Swift y Travis Kelce
“Your English teacher and your gym teacher are getting married”, lo que se podría traducir como “Vuestra profesora de inglés y vuestro profesor de gimnasia se casan”. Con estas palabras anunciaban ayer mismo Taylor Swift y Travis Kelce que se habían comprometido, poniendo patas arriba Internet.
La cantante y el deportista compartieron unas preciosas instantáneas en un escenario de película: un precioso jardín lleno de flores rosas y blancas ubicado en la residencia de Travis en Lee’s Summit, Missouri. Un lugar ideal para decir que sí en la intimidad. Jamás habíamos ampliado tanto unas fotos para conocer todos los detalles de ese momento: desde el vestido halter de Ralph Lauren con el que se tomaron las fotos a uno de los protagonistas de la imagen, un diamante redondo de talla brillante engastado en oro que Kelce diseñó junto a Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry.
Instagram: @taylorswift
Sin embargo, casi desapercibido en las imágenes, todo el mundo está hablando ahora del reloj de Cartier que Taylor Swift llevó durante las imágenes de pedida. Se trata de un diseño en oro amarillo con diamantes engastados, conocido como Cartier Santos Demoiselle, la versión femenina –y descatalogada– del emblemático Santos de Cartier, una pieza diseñada originalmente para el piloto brasileño Alberto Santos-Dumont. Además, tanto el reloj como el anillo estaban acompañados por una pulsera de la colección Le Damier de Louis Vuitton Fine Jewellery, en oro amarillo y diamantes.
Aunque no es la primera vez que vemos este reloj en la muñeca de Swift, ya que también lo llevó recientemente en una fecha muy importante: el anuncio de su nuevo disco en el podcast de futuro marido, Travis Kelce. De hecho, no es de extrañar que en las imágenes lleve este mismo reloj, ya tal y como reveló Ed Kelce, padre de Travis, en una entrevista con News 5 Cleveland, la propuesta oficial se hizo hace aproximadamente dos semanas, solo que Kelce y Swift quisieron contarlo primero a sus seres queridos antes de compartirlo con el resto del mundo en las redes sociales. ¿Será que este exclusivo reloj es la nueva obsesión de Taylor Swift? Con permiso de su anillo de pedida, claro.