El algo azul de Olivia Henson: unos zapatos españoles
Como era de esperar, la boda del duque de Westminster y Olivia Henson reunió a la flor y la nata de la alta sociedad londinense. Esta boda, a la que muchos llaman la boda de sociedad de la década, se celebró ayer en Chester y contó con invitados como Eugenia de York o Guillermo de Gales.
Para este día tan especial, la novia apostó por un vestido de la diseñadora londinense Emma Victoria Payne, que acompañó de un velo que llevó su bisabuela y que data de 1880. Bajo el velo, lució la tiara Faberge Myrtle Leaf, fabricada originalmente para los Grosvenor en 1906 para que la llevaran las novias de la familia el día de su boda.
Photo: Getty Images
Sin embargo, lo más interesante del look resultó ser su algo azul, a la vista en cada paso que daba. La novia eligió unos salones con un gran lazo en la puntera de la firma española Silvia Lago. Esta marca se caracteriza por mezclar la elegancia y el diseño que buscan las novias con la comodidad que necesitan para disfrutar de su gran día. Diseñados en Barcelona y fabricados éticamente en Alicante, los zapatos de Silvia Lago se hacen bajo demanda.
El modelo que lució Henson, concretamente, son los Valentina 8 riviera. Como bien indica su nombre, tienen un tacón en bloque de 8 cm, unas plantillas acoclchadas y una suela antideslizante para convertirse en la apuesta más cómoda para las novias y están elaborados en el terciopelo de seda más fino. Su lazo XL le dan el toque chic y romántico que necesitaba el conjunto tan sencillo que eligió para este día. ¿Lo mejor? Es un diseño versátil que no te resultará muy complicado de combinar después con tus looks preferidos: desde con jeans hasta con vestidos.