La blusa romántica es la prenda que mejor define el otoño. El invierno, con el jersey con el buque insignia y el verano, la época del año en el que toda prenda de ropa parece sobrar, hace que los pocos meses del año con temperaturas medias sean el terreno de juego de esta tendencia.
La sofisticación y la elegancia son algunos de los atributos que se le pueden atribuir a estas prendas superiores. Y eso es algo que sabe bien Kate Middleton. Después de reaparecer con un cambio de look –por si no lo has notado, se ha pasado al rubio– y con unas bailarinas marrones hechas en Mallorca de Pretty Ballerinas, la nueva princesa de Gales se ha vuelto a dejar ver en el partido final entre Inglaterra y Australia de Rugby femenino que se está dispuntando esta misma tarde en Brighton.
Para la ocasión, Middleton apostó por un traje negro muy sobrio –ya que la familia real británica se encuentra de luto por el fallecimiento de la duquesa de Kent, que murió el pasado 4 de septiembre–, que combinó con una camisa romántica blanca, un imprescindible para crear un look otoñal elegante. El diseño en cuestión elegido por Middleton apuesta por un cuello mao con dos botones y una pequeña chorrera en la misma tonalidad.
Este estilo de blusas románticas son un must have para Kate Middleton, que atesora varios diselos de esta estética abrazando diferentes microtendencias como los pussy bows o los bordados ingleses.
Kate MiddletonGetty Images
Con una prenda ya habitual en su estilo diario, Kate Middleton demuestra que esta prenda es un básico atemporal que solo necesita unos pantalones de tu preferencia para triunfar.
Otros temas de Kate Middleton que te podrían interesar: