Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti han elegido looks a la altura de la película de Paul Thomas Anderson, Una batalla tras otra: coordinados y firmados por dos grandes nombres de la industria.
Para el estreno mundial de la película en el Teatro TCL de Los Ángeles, Ceretti recurrió a Tom Ford, eligiendo una pieza de la colección debut de Haider Ackermann para el otoño 2025. Un vestido blanco de cuello alto y manga corta, que incorporaba una doble abertura lateral, dejando a la vista la piel de casi todo el lateral de la modelo. La italiana coronó este look con un moño bajo y, en cuanto a los accesorios, se decantó por la sencillez y la sofisticación con un par de zapatos negros de salón y un bolso de mano blanco. El estilismo lo elevó con unos pendientes de diamantes de Dyne.
Getty Images
Getty Images
DiCaprio, por su parte, se subió al tren de Jonathan Anderson escogiendo un dos piezas de la línea masculina de Dior; un traje negro que combinó con camisa blanca y zapatos negros brillantes con cordones. Al igual que su pareja, DiCaprio optó por un accesorio deslumbrante: un nuevo y rarísimo Rolex Testimonee.
Aunque rara vez son fotografiados juntos, está claro que Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti están alineados en llevar looks elegantes de diseñadores de renombre.