Me gusta la gente emprendedora. Sé bien lo que es porque hace unos años decidí dejar un trabajo fijo, estable y muy bien pagado para embarcarme en mis propios proyectos que tanto me ilusionaban. No es nada fácil y hay que ser valiente para dar ese paso. Mucha incertidumbre, muchos miedos, muchos meses de angustia haciendo números que no salen; seguro que muchas me entienden bien.
Hoy les quiero enseñar un look que me encanta, con este mono corto color caqui que ven en las fotos y estas chulísimas botas estilo Dr. Martens, en color blanco. Es todo de la marca Lagaam, creada por la joven influencer Inés Arroyo, que surgió, primero, en el ámbito online y que ya cuenta en Barcelona con su primera tienda física, con una línea de moda femenina que reivindica las prendas básicas atemporales. Les diré que Laagam se inspira en la palabra de origen sueco lagom, que significa: ni mucho ni menos, sino lo esencial.
El mono me encantó cuando lo vi. Tiene un patronaje muy bueno, que hace que siente genial, además de unas lineas muy bonitas. Como les decía, las botas me alucinaron. Son comodísimas y dan a cualquier look un toque muy moderno y actual. ¿Les gusta?
No dejen de darse una vuelta por su Web, porque se van a enamorar de sus prendas. Además, les puedo decir que la calidad es excepcional. Llevo también las joyitas de mi nueva colección para Valentina’s Jewels, que acabo de lanzar de cara a las fiestas navideñas y que les iré mostrando durante estas semanas, tanto en mi blog de moda y tendencias como también por Instagram y el resto de mis redes sociales. Estoy muy emocionada con el resultado y espero que les guste tanto como a mí. Son perfectas para lucirlas en los próximos eventos navideños.