Uñas hojarasca: los tonos multicolores de las hojas de otoño inspiran la manicura de temporada
La naturaleza cambia de color y con ella las uñas, que se tiñen de tonos otoñales que recuerdan al paisaje. También, por supuesto, al cambio de color de los árboles de hoja caduca que acabarán tapizando el suelo de hojarasca. Las tonalidades van del amarillo al naranja, el rojo y, finalmente, el marrón, pero también sigue destacando el verde, que se difumina ligeramente antes de amarillear o, por el contrario, se vuelve intenso y oscuro en las agujas de pinos y abetos. Una sinfonía de colores que celebra el otoño en todos sus matices, para llevar sin adornos ni nail art y dejar que la intensidad del esmalte de uñas se exprese plenamente, a la espera de que un rayo de sol ilumine la manicura. Recorremos los diferentes esmaltes de uñas hojarasca para probar la tendencia en otoño 2025.
Naranja especiado
Las hojas de los árboles alcanzan tonalidades anaranjadas que tienen algo casi mágico: especiadas, cálidas y envolventes, transmiten una intensidad melancólica, típicamente otoñal.
Amarillo dorado
La inspiración son los rayos de sol que se filtran entre el follaje amarillento de los árboles, revelando una luz dorada que templa el ambiente y, con él, las uñas del otoño 2025.