Jennifer Lawrence y su ‘masterclass’ sobre cómo pisar una alfombra roja
Hace menos de un mes, Jennifer Lawrence se hacía con el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y, bajo la luz de esta localidad vasca, aprovechó para estrenar varios looks de Phoebe Philo, los cuales dejaron claro su dominio en el terreno del minimalismo más sofisticado. Ahora, ha vuelto a destacar en una alfombra roja, esta vez en Londres, durante la premier de Die, My Love en el BFI London Film Festival, donde ofreció una nueva lección de estilo que no pasó desapercibida.
Para la ocasión, apostó por un diseño de Armani Privé de la colección otoño 2005; un vestido negro de corte halter, con escote en V profundo y falda larga que era puro glamour vintage. Lo combinó con un abrigo de Conner Ives, con bordados florales y ribetes de piel sintética (que dejó caer sobre sus hombros para no ocultar el impactante escote y la espalda descubierta del vestido) y unas sandalias de tiras de Aquazzura.
Su cabello rubio ceniza estaba peinado en liso con las famosas cortinas frontales que se han convertido en su sello, mientras que su maquillaje lo protagonizaron unos labios oscuros con efecto mordido. Sin embargo, fue la joyería la que hizo que el conjunto fuera impecable. Lawrence llevó un collar torque dorado de Glenn Spiro con un colgante escultórico decorado con diamantes y elementos en oro.
Neil Mockford/Getty Images