Las combinaciones de colores pop están de moda desde hace tiempo, pero el clásico look monocromático (vestir de cabeza a pies de un solo color) sigue siendo una apuesta segura para los conjuntos otoñales. Blanco, beis, negro, gris, marrón chocolate… Las superposiciones y juegos de texturas añaden atractivo al look y lo vuelven más fácil de llevar. He aquí un repaso a los mejores looks monocromáticos que están llevando las modelos fuera de las pasarelas y una selección de compras para adoptar la tendencia este otoño.
Look monocromático blanco
Reservado durante mucho tiempo al verano, el blanco se ha convertido en los últimos años en un color de cabecera para todo el año. Aunque el ‘total look’ tiende a la discreción este otoño-invierno 2025, cada vez son más las siluetas inmaculadas que aparecen en la escena del street style. Rosie Huntington-Whiteley (experta en este ‘no color’) lo lució con elegancia en un vestido blazer, con zapatos de salón y un clutch.
Look monocromático beis
El beis es una gran alternativa al blanco, en perfecta sintonía con la tendencia del lujo silencioso. Aunque le encantan las combinaciones de color, Elsa Hosk también nos descubre varios looks monocromáticos. En Instagram, esta vez la modelo optó por vestir de beis de arriba abajo, mediante un conjunto de top y falda larga de lana bajo una chaqueta de cuello alto. Como complementos, eligió unos mocasines y un bolso en el mismo tono.