Gracie Abrams: sus rincones favoritos de Madrid y Barcelona
Durante su paso por España este verano, Gracie Abrams —la artista dio un concierto del 9 de julio en el Festival Cruïlla, en Barcelona; y el del 10 de julio en el Mad Cool, en Madrid— dejó claro que además de tener un oído impecable para la música, tiene un gusto exquisito para descubrir lugares con encanto.
La cantante, flamante portada de nuestro número de noviembre, nos regaló un pequeño vistazo a la guía de sus rincones favoritos en ambas ciudades, perfecta para sumar a nuestras rutas gastronómicas.
En Madrid, Abrams encontró su refugio gastronómico en El Paraguas, un clásico en plena calle Jorge Juan donde el mar es protagonista en cada plato. Desde el caviar de beluga en blinis hasta la lasaña de centollo, el restaurante se convierte en el escenario perfecto para aquellos que se quieren trasladar por unas horas a la orilla del mar.
También en el corazón del Barrio de Salamanca, Akiro Hand Roll Bar se ganó el corazón (y apetito) de la cantante. Famoso entre los amantes del sushi, este templo japonés mezcla la intimidad con la energía del barrio, un lugar ideal tanto para una cita como para un plan con amigas. ¿El must? Los hand rolls, por supuesto.