Tras recibir en Zarzuela a la selección española de fútbol después de ganar la Eurocopa, la familia real se ha trasladado a Marín, Pontevedra, para presidir el acto de entrega de los Reales Despachos en la Escuela Naval, coincidiendo con la celebración del Día de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. La reina Letizia ha acompañado al rey Felipe y a la princesa Leonor en un acto muy importante para su hija. La princesa de Asturias residirá allí el próximo curso para seguir estudiando y completar su formación militar. Un acto con vistas al mar en el que la reina se ha decantado por un vestido azul marino de Carolina Herrera y unas sandalias de color nude con tacón sensato de & Other Stories.
La reina Letizia, en sandalias de tacón sensato
La monarca se ha mantenido en un discreto segundo plano con un sencillo y elegante look que resulta perfecto para emular este verano. Y en particular, el protagonismo absoluto se lo han llevado los zapatos. La reina Letizia vuelve a incorporar poco a poco los tacones a sus outfits. Pero en esta nueva etapa, tras su detección en su pie izquierdo un neuroma de Morton, todos los tacones que escoge tienen algo en común: nada ajustados y con tacón sensato.
Letizia se ha decantado por unas sandalias de color nude de la firma & Others Stories. Se trata de unos tacones minimalistas, confeccionados en piel suave con una tira elástica ajustable. Lo ha querido combinar con un bolso de mano tipo clutch acolchado, del mismo tono que los zapatos.
Gtres