Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Una selección de pijamas y camisones prácticos, estilosos y perfectos para afrontar la subida de las temperaturas
¿Existe en este mundo algo más frustrante que el mal dormir veraniego? Después de varios días con un dormitorio modo sauna, nos vemos en la obligación de recurrir a nuestras tiendas favoritas a la caza de pijamas y camisones fresquitos que nos ayuden a dormir bien en verano –a pesar de la ola de calor–.
Aunque son muchas las personas que apuestan por dormir desnudas –una práctica con beneficios como reducir el estrés o quemar más grasa–, hay otras que no son capaces de dormir igual que Marilyn Monroe, únicamente con unas gotas de Chanel nº5. Si perteneces a ese grupo acalorado que es incapaz de conciliar el sueño sin el pijama (y una ligera sábana por encima), estos pijamas serán tu mejor compra para los próximos meses. De nada.