La reina Letizia atiende, más elegante que nunca, uno de los eventos que sirven de antesala a los Juegos Olímpicos 2024
Junto a su marido, el rey Felipe VI, la monarca ha presidido una recepción dedicada al Equipo Olímpico Español participante en esta próxima edición de los Juegos Olímpicos 2024. Celebrados en París, los reyes estarán constantemente presentes estos días para mostrar su apoyo a los deportistas patrios que competirán en esta cita, y este ha sido el primero de los múltiples eventos que acogerán en sus agendas.
Para la ocasión, la reina Letizia se ha decantado por un precioso diseño de Dior –configurado por un cuerpo negro sin mangas de terciopelo y una falda larga acampanada de seda en color blanco– en el que destacaban sus increíbles bordados con motivos florales en hilo dorado, lentejuelas y pequeños cristalitos. Este brillante vestido, elaborado por profesionales de manera artesanal, pertenece a la colección de Alta Costura primavera 2024 de dicha maison francesa y le quedaba a la soberana como anillo al dedo.
De hecho, esta elección de atuendo destacó gratamente, ya que se trata de la primera vez que Letizia confía en las creaciones de Maria Grazia Chiuri (directora creativa de Dior desde 2016) y que, además, sobresalía frente a la (casi) ausencia de estampados y motivos que venía categorizando su estilo estos últimos meses.
‘Look’ 54 de la colección Spring 2024 Couture de Dior/Vogue Runway