Zoë Kravitz exhibió ese cool innato al que nos tiene acostumbrados en su primera aparición en la alfombra roja junto a su novio, Channing Tatum (que también participa en Blink Twice, su debut como directora). Con el pelo recogido en un moño y los pómulos perfectamente esculpidos, la estrella confío en muchas de sus señas de identidad beauty para intercambiar el justo número de arrumacos en público con su pareja.
Kayla Oaddams
Mirando cariñosamente a Tatum, Kravitz lució unas cejas pobladas y definidas, unas coquetas pequitas sobre el puente de su nariz y los ojos estaban sutilmente definidos con un toque de sombra bronceada. Pero fueron sus labios rojos los que realmente captaron la atención.
Aunque Kravitz es una experta en labiales rojos intensos, esta vez cambió el color en bloque por un efecto ombré. Aplicó un tono marrón cálido más intenso en el borde exterior de los labios, sobre todo en las comisuras y alrededor del labio inferior, los carnosos labios de la estrella eran más irresistibles que nunca.
Si quieres recrear los labios ombré de la estrella, prueba con estas dos fórmulas:
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk