Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Cada vez son más las fotos en redes sociales que nos lo confirman: si existe un accesorio que arrasa, son sin duda los brazaletes extragrandes. Como bien sabemos, cada temporada trae consigo sus piezas a destacar, y en esa ocasión los accesorios se han llevado uno de los papeles principales en la temporada. Desde hace unos meses los empezamos a ver presentes en los estilismos más cool de las semanas de la moda y durante los últimos días se han apoderado de las fotos en Instagram, ya que parecen estar presentes en todos los armarios de nuestras influencers e it girls de confianza.
Entre los que más destacan, predominan los de tamaño XL y en tonalidades metálicas (principalmente el dorado y plateado), sin embargo, los de colores también cuentan con un lugar relevante y especial durante el verano. ¿Lo mejor? Es que su forma de uso, sale de lo cotidiano y habitual, para pasar a utilizarse de forma estática en diferentes posiciones, como en el antebrazo (cerca al codo) o en la parte superior del brazo (por el bíceps), así como por encima de la ropa. He aquí nuestra selección de brazaletes extragrandes favoritos (y que por supuesto ya se encuentran en nuestra cesta de compras). Toma nota.