Hailey y Justin Bieber tienen mucho que celebrar
La estrella musical decidió anunciar el nacimiento de su primer hijo a través de Instagram, compartiendo una dulce foto del pie del bebé: Bienvenido a casa Jack Blues Bieber«, escribía en el pie de foto.
La pareja confirmó por primera vez el embarazo de Hailey también en Instagram, concretamente a principios del mes de mayo. Lo hicieron con un vídeo de estilo vintage en el que también renovaban sus votos en Hawái. Para la ocasión, ella llevó un vestido ajustado de encaje de Saint Laurent que dejaba ver su barriguita y, en este caso, en el pie de foto simplemente etiquetaba a su marido.
Tiempo más tarde, Hailey confirmó a la revista W que dio la noticia cuando ya se encontraba en el segundo trimestre de embarazo. «En realidad, no tenía barriga hasta que estuve embarazada de seis meses, que fue cuando lo anuncié. Pude ponerme chaquetas grandes y esas cosas», dijo. Bieber también añadió que sintió alivio después de publicarlo: «No disfrutaba del estrés de no poder disfrutar de mi embarazo con el exterior. Me sentía como si estuviera escondiendo este gran secreto. Quería tener la libertad de salir y vivir mi vida».
Pronto adoptó un estilo premamá de alta costura: además de su ya icónico look de Saint Laurent, Hailey también fue vista con un vestido de satén de seda marfil de Phoebe Philo. Otro de los avistamientos de la celebridad se la veía con un vestido nude de LaQuan Smith sobre el que lucía un blazer oversize de Magda Butrym.
Después de casarse cuando corría el año 2018, los Biebers fueron cuestionados a menudo sobre cuándo llegaría el momento de tener hijos. Ambos repitieron en numerosas ocasiones que querían esperar. De hecho, Justin le dijo a Ellen DeGeneres en su programa que estaba deseando ser padre, pero que respetaría los deseos de su esposa sobre cuántos hijos quiere tener.» Vamos a tener tantos hijos como Hailey quiera», dijo Justin. “Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero es su cuerpo y haremos lo que ella quiera hacer”, añadió.
Ahora, parece que ese momento por fin ha llegado.