La alfombra roja de la 81ª edición del Festival de Venecia ha comenzado y los invitados ya han hecho de las suyas. Un evento que reúne a los rostros más conocidos de la industria cinematográfica y además, es una de las red carpets que más celebridades concentra cada edición, por lo que nos queda claro que el glamour está servido. Hasta el próximo 7 de septiembre se estrenarán en Venecia películas, proyecciones y mucha alfombra roja.
La expectación para esta edición de 2024 era evidente desde el principio, con una lista de invitados excepcional y una alfombra roja repleta de íconos de la moda. Una de las actrices más esperadas, Angelina Jolie, llegó un look sinónimo a lujo silencioso. La velada inaugural también contó con la participación de celebridades como Sigourney Weaver, Jenna Ortega, Winona Ryder, Monica Bellucci, Isabella Ferrari y la espectacular Cate Blanchett.
Cate Blanchett apuesta así por la moda circular
La actriz australiana no ha tardado ni cuatro horas en dejarnos boquiabiertos. De las primeras en pisar la alfombra roja en el palacio del cine en el Lido, Blanchett acudía al estreno de la película Bitelchús Bitelchús de Tim Burton. Vestida por Armani Privé, la ganadora de dos Oscar y cuatro Globos de Oro lucía un espectacular vestido largo y ceñido en un tono gris perla customizado por la firma italiana.
Getty Images