Úrsula Corberó posa flamante con un diseño de Bottega Veneta en el Festival de Venecia

Úrsula Corberó y el poderoso vestido de Bottega Veneta en Venecia

Las estrellas de cine ya han llegado a Venecia para el Festival de Cine. La 81ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ha dado comienzo y la ciudad de los canales se ha convertido en la pasarela en cuanto a moda refiere y todas las miradas están puestas allí. Intérpretes de la talla de Angelina Jolie, Cate Blanchett, Jenna Ortega o Isabelle Huppert ya han pisado –y posado– tierra firme con sus looks más increíbles

Úrsula Corberó ha puesto el acento español al festival posando en la alfombra roja con motivo del estreno de la última película que protagoniza junto con Nahuel Pérez Biscayart, El Jockey, dirigida por el director argentino Luis Ortega. Para ello se ha decantado por un vestido de la colección de otoño-invierno 2024/2025 de Bottega Veneta, concretamente el look 65 diseño caracterizado por no incorporar mangas y destacaba su corte recto hasta casi las rodillas donde nacía una falda de flecos en efecto piel. La elección de la actriz española es toda una oda a la región que acoge el festival al decantarse por una marca nacida en el Veneto. Asimismo, su apuesta por la líneas arquitectónicas de la colección, “el monumentalismo cotidiano”, como la bautizaba el director creativo ha sido toda una declaración de intenciones. Et voilà! Allí está una de las intérpretes más importantes de nuestro país: la gran Úrsula Corberó.

Como accesorios de excepción, Corberó optó por joyas de Cartier –unos sencillos pendientes y varios anillos– y unas sandalias doradas –en concreto el modelo Alva, de Jimmy Choo–, que complementaban a la perfección su look sofisticado y elegante aportando un toque de brillo –aunque ella brilla por sí sola, a las pruebas podemos remitir– al poderoso color rojo del vestido diseñado por el equipo de Matthieu Blazy.

En cuanto a su look beauty, Úrsula elegía un recogido limpio a media altura y por dejar su flequillo recortado suelto relajando el total del conjunto y dándole to que personal por el que la actriz suele declinarse de forma habitual. Además, incorporaba joyas minimalistas en forma de aros de oro y una sortija que potenciaba su manicura en forma almendrada.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Volveréis’: la triste felicidad de volver a empezar según Jonás Trueba | Cultura

Vie Ago 30 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cuando el padre de Ale, el personaje femenino de Volveréis, aparece en escena, le recomienda a su hija una serie de lecturas, incluidas dos del filósofo Stanley Cavell. Por su descripción, parece que se trata de La búsqueda de la felicidad y El cine ¿puede […]

Puede que te guste