Una de las parejas más discretas de Hollywood, la conformada por Brad Pitt e Inés de Ramón, ha posado junta durante el Festival de Cine de Venecia. Un amor que surgió en 2022, pero que se ha hecho esperar hasta este año para hacer su debut público. Y es que, ayer finalmente, la pareja dio un paso más en su relación al posar de lo más enamorada sobre la red carpet.
El exmarido de Angelina Jolie presentaba la pasada noche, en la 81ª edición de la mostra, la película de acción Wolfs, en la que comparte protagonismo con George Clooney y que se estrenará en cines el 20 de septiembre. Este preestreno reunió ayer a ambas estrellas y a sus respectivas parejas, convirtiéndose así en la primera vez que Inés de Ramón pisaba la alfombra roja junto al actor. Una aparición que no decepcionó.
A juego de blanco y negro
Pascal Le Segretain/Getty Images
Ambos optaron por un estilo minimalista en blanco y negro para sus atuendos. El protagonista de Ocean’s Eleven -película en la que conoció a Clooney hace 13 años-, lució un traje a medida de Louis Vuitton, con una americana de solapas y pantalones satinados con bajo acampanado.
Por su parte, Inés de Ramón lució un espectacular vestido blanco muy ceñido. De escote asimétrico, falda evasé y con drapeados en los laterales acentuando su silueta. Para completar el atuendo, la empresaria se decantó por unas sandalias de tacón dorado con efecto metalizado de Jimmy Choo, a juego con su brillante bolso caja de Judith Leiber. Aunque la guinda a los complementos la pusieron unos pendientes alargados que destacaban sobre su melena castaña ondulada. Todo un acierto por parte de De Ramón que deja claro que, fiel a su estilo minimalista, menos es más.