Taylor Swift arriesga (y gana) con su vestido de invitada (prohibido) para la boda de Karen Elson

Taylor Swift destierra el mayor tabú de los looks de invitada en la boda de Karen Elson

Este fin de semana se han celebrado muchas bodas. Entre ellas, la de Karen Elson con el coleccionista de arte y comisario Lee Foster en los Electric Lady Studios. Para la ocasión, la novia llevó un vestido que pasará a la historia de la moda: el primer vestido de novia creado por el diseñador Alessandre Michele para Valentino.

En esta boda de altos vuelos, también hubo invitados e invitadas de lujo. Y sí, la pareja del momento estaba en la lista. Nos referimos a Taylor Swift y Travis Kelce, que no se quisieron perder este día tan especial para la modelo.

Para la ocasión, Kelce eligió un look oscuro formado por pantalones y un polo. Sin embargo, Taylor decidió arriesgar desterrando uno de los mayores tabús que conciernen al código de vestimenta de las invitadas: vestir de blanco –o al menos, prácticamente–. La cantante eligió para la ocasión un vestido en color crema con flores de colores estampadas en tonalidades pastel. Un diseño con cut-outs laterales que firma Zimmermann.

Tras ver este look, cabe hacerse la pregunta: Ir de blanco a una boda, ¿sigue prohibido este color en los vestidos de invitada? Los expertos han hablado. “Mi opinión es que hemos de evitar cualquier look que eclipse a la novia. Habrá muchos eventos en los que podamos lucir el blanco y por tanto, lucirlo en una boda es incorrecto desde el punto de vista de etiqueta y, sobre todo, es de mal gusto, dado que es la novia la única que tiene el privilegio de lucirlo en su boda”, explica Gemma González Events, organizadora de bodas y eventos, experta titulada en Protocolo por la Escuela Diplomática de Madrid, profesora de la Escuela Internacional de Protocolo y miembro de la Associació Catalana de Protocol i Relacions institucionals. Sin embargo, no todas las situaciones son iguales. “Reconozco que he tenido algunas ‘crisis’ en bodas, a las que luego les hemos restado importancia, pero que en su momento fueron una incomodidad para la novia y su familia, porque cierta invitada fue de blanco y para un sector de los seres queridos de la pareja fue percibido como afán de protagonismo”, recuerda. Aunque admite que hay excepciones: “también hemos tenido parejas que han querido que todos sus invitados fuesen de blanco, como ellos. Es algo habitual en bodas en la playa”, indica Mila’s Weddings, wedding planner en Andalucía.

Aunque la decisión de Elson sobre cuál debería ser la etiqueta para sus invitados en el día de su boda no se conoce por el momento, no es posible juzgar si Taylor Swift se ha saltado o no el protocolo. Lo que sí está claro es que con este diseño de Zimmermann arriesgó –y, por supuesto, también ganó–.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Sánchez viaja a China para intentar evitar una guerra comercial con la UE que perjudicaría a España | España

Dom Sep 8 , 2024
Comparte en tus redes sociales En la gran batalla por el relato en la política española, la oposición y el Gobierno compiten por imponer el suyo. Para el PP, el objetivo fundamental, al que dedican buena parte de sus intervenciones, es convencer a los españoles de que la legislatura es […]
EL PAÍS

Puede que te guste