La boda en una azotea neoyorquina de Karen Elson y Lee Foster

Al comienzo de la ceremonia, el hijo y la hija de Karen caminaron hacia el altar seguidos de sus sobrinos pequeños. «Tienen cinco y siete años, y tuve que sobornarlos con gominolas», se ríe.

El vestido Valentino de la novia, diseñado por su amigo Michele, estaba confeccionado con tul de seda blanco bordado y forrado con una capa de georgette ligero. El corpiño tenía una capa de tul con mangas de campana y una falda abierta en la parte inferior. El fajín a la cintura se anudaba en un lazo en la espalda, e incluía un motivo de ramo con flores.

Patti Smith, amiga íntima del novio, ofició la ceremonia: «Conozco a Patti desde hace mucho tiempo y estoy muy unida a sus hijos, Jackson y Jesse«, dice Karen, «Jackson y yo solíamos tocar música juntos. Hemos tenido una relación con la familia Smith juntos y como pareja. Patti es una persona cálida, cariñosa y maravillosa, además de la prolífica artista que es. Tiene una gran facilidad de palabra. Leyó un pasaje y no había un ojo seco en toda la ceremonia».

La novia caminó por el pasillo escoltada por su padre, James Elson, mientras Jack Antonoff cantaba «True Love Will Find You in the End», de Daniel Johnston. «Caminar por el pasillo con mi padre fue muy significativo», recuerda Karen. «Hay cosas tan bonitas en una boda: puedes celebrar algo que es puro. Fue tan íntimo, conmovedor y alegre».

Después de la ceremonia, hubo un momento de «¡Dios mío, acabamos de hacerlo!» para los novios, antes de que todo el mundo bajase las escaleras: «Lee y yo estábamos al final de las escaleras, y se convirtió en la zona de saludo no oficial para todos nuestros invitados», dice Karen. «Estábamos dando abrazos a todo el mundo. En realidad no seguíamos ninguna formalidad. Lo bueno de Electric Lady es que es un lugar muy acogedor, y lo abrimos por completo. La mayoría de los invitados bajaron a la terraza y se tomaron una copa y algo de comida en Loring Place y Cosmic Crust Experience, y ahí empezó la juerga. Creo que tardé un par de horas en tranquilizarme. La boda fue una especie de experiencia extracorpórea en muchos sentidos. Hubo comida en la azotea y en la terraza, y recorrimos el estudio dando las gracias a la gente».

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El comediante José Rafael Guzmán llenó de insultos a Oscar D' León por su posición política

Dom Sep 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales Por: Redacción Noticias al Dia y a la Hora 15 septiembre, 2024 El comediante y locutor venezolano José Rafael Guzmán arremetió este sábado contra el “Sonero del Mundo”, Oscar Emilio León Simoza, conocido artísticamente como Óscar D’León, por su postura sobre la situación política en […]

Puede que te guste