Este podría haber sido su primer acercamiento tras el anuncio de su divorcio
¿Qué está pasando con Jennifer Lopez y Ben Affleck? Tras varios meses de rumores, el pasado agosto se anunció una noticia que entristeció a la mayoría de seguidores de la cultura pop: Bennifer había llegado a su fin. El cuento de hadas aparentemente idílico en el que ya había habido idas y venidas –y varios documentales de por medio que vanagloriaban su relación– terminaba de una vez por todas con un tajante acuerdo de divorcio.
Las primeras especulaciones sobre su supuesta separación incrementaron a raíz de que Lopez cancelara su gira, This Is Me… Live, por razones personales, entre las que se encontraba el motivo de descansar y de estar con su familia e hijos. Cuando más tarde se dio a conocer que ya se habían puesto los papeles de divorcio sobre la mesa, esta decisión cobró sentido finalmente, por lo que no se le dio más vueltas al caso para lograr cerrar la herida.
No obstante, JLo y Ben son dos personajes que no dejan de sorprendernos. Mismamente, ¿quién iba a pensar que después de dos décadas iban a volver juntos e incluso a contraer matrimonio aquel 20 de agosto de 2022? Pues la historia continúa. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados ayer entrando al Hotel Beverly Hills en Los Ángeles. No iban solos, los acompañaban los mellizos Max y Emme, fruto de la relación de la cantante con Marc Anthony; y Finn y Samuel, los hijos que Ben comparte junto a Jennifer Garner.
Como buena celebridad más que acostumbrada al ojo mediático, Lopez no quiso desaprovechar la ocasión de lucir sus mejores galas y portó unos vaqueros oscuros flared de tiro alto y longitud extralarga (una de las tendencias más potentes en materia de jeans para esta próxima temporada otoño-invierno 2024/25) y un jersey de cuello vuelto en color negro. La artista eligió además unas gafas de sol con silueta aviador y dejó su inseparable Birkin en casa. En su lugar, optó por un bolso tote con estampado de serpiente, poniendo así el punto estiloso a esta sorprendente salida y corroborando que los complementos de animal print nunca habían estado tan de moda.