Lily Collins (por si alguien está desubicado, Emily en Emily in Paris) visitó ayer el talk show nocturno de Jimmy Fallon en la que, entre otras cosas, comentó que hará su debut teatral en el West End de Londres junto al actor Álvaro Morte, recordó cuando las Spice Girls la felicitaron por su cumpleaños (momento mega fan) y también hizo un breve repaso sobre la trama de la cuarta temporada de Emily in Paris. Además, anunció que… ¡el drama sigue y la quinta temporada está por llegar!
Pero bueno, volvamos al estilismo de la actriz que por ello estamos aquí. Tras el Schiaparelli que lució en la premiere de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, muy lejos del estilo de Emily Cooper, esta vez lo ha vuelto a hacer, Pero espera, ¿hay un cambio de papeles?
Una Lily Collins al estilo de Sylvie
Como Collins dijo en la entrevista, se considera «súper fan de las Spice Girl, todas sus personalidades han pasado por mi cabeza y ahora estoy en la era elegante”. Y tiene razón, la actriz está en su momento más elegante, con un estilo muy cuidado, atractivo e incluso francés, ¿por qué no decirlo? Ahora bien, si estás de acuerdo con todos estos adjetivos calificativos, también estarás de acuerdo con que este estilo encaja más bien con el armario de otro personaje de la serie, ya que es muy Sylvie.
NBC/Getty Images