Desde Kim Kardashian y Ariana Grande, hasta Zoe Saldaña y Ayo Edebiri: así fue la apuesta de las celebrities por los vestidos de novia durante la Academy Museum Gala 2024
Una boda puede suponer uno de los momentos más especiales de nuestras vidas. Sin embargo, este tipo de fechas requieren de mucha implicación tanto a la hora de buscar un lugar o de organizar el resto de preparativos, como cuando toca encontrar un vestido que se adecúe a la personalidad de cada una. Por ello, toda inspiración es poca, así que hemos seleccionado los mejores looks con toques nupciales que hemos encontrado en la red carpet de la Academy Museum Gala 2024.
Ya seas una novia falta de ideas, o tengas una curiosidad máxima por las bodas, este tema es para ti, ya que nunca se sabe cuándo nos van a pedir matrimonio (o lo vamos a pedir, claro). Y sí, admitimos que también nos ha sorprendido la multitud de inspiradores estilismos que ha tenido esta alfombra, por la que se pasearon estrellas como Ariana Grande, Kim Kardashian o Ayo Edebiri, entre muchas otras.
Ayo Edebiri
La protagonista de The Bear encabeza esta lista con un diseño de Thom Browne Couture otoño-invierno 2024/25; una elección a la que podemos categorizar como a match made in heaven. Entre el corpiño en la parte superior y la falda asimétrica con varias tiras de volantes que dejaba al descubierto una de sus piernas, este look es ideal para aquellas novias atrevidas que quieran lucir su versión más sensual el día de su boda. Como complementos, escogió simplemente unas sencillas sandalias doradas, aunque su maquillaje con sombras luminosas y el blush como protagonista, además de su melena rizada al viento, fueron el mejor de los aderezos.
Gilbert Flores/Getty Images
Ariana Grande
El mes pasado, esta cabecera anticipó una de las mayores tendencias nupciales de la temporada: los detalles negros. En el caso de Ariana, su vestido customizado vintage de Balmain con estampado de lunares incorporaba elementos oscuros en tul tanto en el escote como en el ribete del diseño, además de un cinturón de terciopelo. Junto al lazo en la parte central del pecho y su recogido de aires retro, la cantante y actriz era la viva imagen de una Audrey Hepburn contemporánea.