Channing Tatum y Zoë Kravitz van a tomar caminos separados. Múltiples fuentes confirman a People que los dos actores han puesto fin a su compromiso. Kravitz fue vista por primera vez llevando un anillo mientras salía con Tatum en octubre de 2023.
A pesar de mantener privada su relación, se dice que la ex pareja comenzó a salir en 2021 después de conocerse en el set del debut como directora de Kravitz, Blink Twice. «Ya sea haciéndome té o sirviéndome una bebida o haciendo a alguien sentir bien o lo que sea, él realmente era mi protector, maravilloso y dulce», dijo Kravitz anteriormente a GQ sobre el tiempo que pasaron juntos en el plató. Ese mismo año, Tatum confirmó su relación en Instagram al publicarlos juntos con un disfraz de pareja para Halloween.
Desde entonces, solo han hecho algunas apariciones públicas juntos, incluida la ceremonia de entrega de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood a su padre, Lenny Kravitz, en marzo de 2024. Más tarde, ese mismo año, asistieron a los estrenos en Los Ángeles y Europa de Blink Twice. «El arte es nuestro lenguaje del amor», dijo Kravitz a People sobre su relación en ese momento. «Creo que es lo que amamos, y nos encanta hablar de ello, y experimentarlo, y apoyarnos mutuamente».
Sin embargo, parece que el mundo todavía puede verlos reunidos, al menos en la pantalla. Según Deadline, ambos actores participan en la próxima comedia Alpha Gang, producida por Cate Blanchett. En ella, un grupo de invasores alienígenas vienen a conquistar la Tierra y se disfrazan en forma humana como una banda de moteros de los años 50. La película también está protagonizada por Steven Yeun, Léa Seydoux y Riley Keough.