WOMANCE, la firma ideal para segundos vestidos de novia
En el terreno nupcial hay dos tipos de novias: las que lo tienen claro y viven su celebración con un único vestido de lo más especial o las indecisas que quieren probar varios estilos, tendencias y vestidos en su día ‘B’. Las del segundo grupo tienden a apostar por un diseño clásico para la celebración y el banquete, cambiándose tras el baile para elegir un diseño más atrevido de cara a la fiesta.
Muchas de las novias Vogue lo tienen claro: en materia de segundos vestidos de novia para bailar toda la noche, la firma española WOMANCE tiene los diseños más especiales. Los flecos, las espaldas infinitas, las lentejuelas y los tejidos sedosos son el sello de identidad de esta firma nacida en 2015. Aunque la elección más popular es la de los flecos, en vestidos cortos o monos cómodos que permiten bailar toda la noche sin preocupaciones.
Eli Apezteguia
Lazaro Aznar Weddings Photo
Pero WOMANCE es más que eso. Más allá de los vestidos de novia, en esta tienda online encontrarás también vestidos de fiesta y de invitada que se rigen por las mismas características, pero en colores vibrantes que distan del blanco y abrazan las tonalidades en tendencia de cada temporada. “Una WOMANCE hace al vestido, nunca al revés. Por lo que será fácil que encuentres la ocasión para volver a él. Un aniversario, un cambio de década, una fiesta de cóctel, una cena en un restaurante de etiqueta… Hay tantas ocasiones como tú quieras”, respondían desde la firma a una usuaria. Pues eso.