Katie Holmes, o cómo salir en pijama a la calle se ha convertido en el epítome de la comodidad

Los ‘looks’ de Katie Holmes marcan las tendencias cada vez que pasea por las calles de Nueva York, aunque lo haga casi en pijama

El eclecticismo llama a la puerta de las tendencias más candentes de esta temporada otoño-invierno 2024/2025 y se posiciona como la estética preferida de las que más saben. Su amplio imaginario y la libertad innata que el término incorpora desemboca en páramos que difuminan la fina línea que divide el armario de estar en casa de las piezas para salir. Del griego eklektikos, eclecticismo significa “escoger lo mejor” y su aplicación a la moda invita a cuidar la estética propia a través de combinaciones de elementos aparentemente dispares para propiciar la unicidad. ¿Unos joggers grises, unos mocasines y una americana de corte masculino? Válido. ¿Un little black dress, una bomber en efecto piel, una gorra y unas zapatillas con calcetines? Totalmente acertado. ¿Combinar un cárdigan de abuela con unos mocasines de padre y unos pantalones de satén? Katie Holmes tiene clarísimo: un sí rotundo.

Las tendencias más llamativas de esta temporada otoño-invierno 2024/2025:

La actriz optaba por un estilismo de lo más confortable para acudir a su cita laboral en Broadway con motivo de su obra, Our Town. Para ello combinaba piezas que aún distando estéticamente entre sí, su combinación propiciaba la amalgama perfecta. En primer lugar, la base de su look la compusieron unos pantalones satinados en color verde botella y de corte ancho muy parecidos a las piezas que componen los pijamas en seda más sofisticados. En cuanto a la parte superior, una camiseta gris oscura con gráficos era la elegida, ¿por qué no decirlo? Un diseño parecidos a la mítica camiseta oversize que le robamos a nuestro mejor amigo cuando dormimos en su casa porque no tenemos pijama.

Como buena superviviente a los fríos invierno de La Gran Manzana, Katie Holmes sabe mucho de layering y optaba por superponer a la camiseta un cárdigan de abuela de color gris, porque sí, se llevan y mucho. Además de su significado funcional, actuar como capa cómoda y fácil de poner y de quitar, la rebeca gris ya es todo un clásico de los armarios más adelantados. Para la parte exterior, la actriz elegía un abrigo de doble faz en contraste entre el negro del borreguillo y el marrón del ante.

Los mocasines que odiábamos de pequeñas y con los que andamos obsesionadas últimamente también formaron parte del estilismo de la intérprete. Lo que en su momento percibíamos como el calzado aburrido de nuestras madres o abuelas, ahora es un icono del estilo preppy que no podemos sacarnos de la cabeza. Los mocasines han pasado de ser un «no rotundo» a un «sí categórico».

Finalmente, le daba un toque más psicodélico aún a través de los calcetines en azul Klein, con sus gafas de montura de aviador y su tote bag, como el que no quiere la cosa. Un look effortless cargado de tendencias y al mismo tiempo cumpliendo con las premisas funcionales que el invierno y el sentido común anexionan.

Katie Holmes con un estilismo compuesto por un cardigan gris unos pantalones satinados en color verde botella y unos...

MEGA

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El creador de 'Yellowstone' ajusta cuentas con Kevin Costner... y francamente no es muy elegante

Mié Nov 27 , 2024
Comparte en tus redes sociales Parecía que ya habíamos medio cerrado el tema de Kevin Costner y su aparición en la temporada 5B de ‘Yellowstone‘ pero sigue trayendo coletazos. El último episodio, emitido en Estados Unidos este pasado domingo y el próximo jueves aquí vía SkyShowtime es todo un ejemplo […]

Puede que te guste