Ver a Bella Hadid actuando en Yellowstone no entraba ni de lejos en nuestras quinielas de 2024, pero el domingo por la noche, la supermodelo hizo una cameo sorpresa en la última temporada de la exitosa serie de Paramount. Hadid interpretaba a Sadie, que es la novia del personaje de Taylor Sheridan, Travis. Vemos a Sadie por primera vez cuando (la increíble) Beth Dutton le hace una visita a Travis: «¿Eres la masajista?», le pregunta Sadie al abrir la puerta, a lo que Beth responde: «¿Te parezco una puta masajista?». Más tarde, volvemos a ver a Sadie en una subasta de caballos, donde Beth le pregunta por qué está con Travis: «¿Le has visto cabalgar?», pregunta Sadie con ironía, a lo que Beth responde: «Vale, sí, lo entiendo».
El cameo de Hadid en la serie no es ninguna locura. Para empezar, el novio de la modelo, Adan Banuelos, es una gran estrella del rodeo y de la hípica (en 2017, incluso fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Caballo de Corte). Desde que empezaron a salir, ambos han abrazado el estilo ‘country-western’ en pareja, sus armarios llenos de montones de denim, chaparreras de cuero y, por supuesto, sombreros cowboy. Hadid se ha aficionado en consecuencia al mundo del rodeo profesional (aunque ella también sabe montar desde siempre), un interés y una estética que encajan divinamente en el universo Yellowstone. Ergo su intervención en la serie era solo cuestión de tiempo.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Naturalmente, no pudimos evitar fijarnos en el perfecto look western que luce en el episodio. El vestuario de Sadie, diseñado por Johnetta Boone, se hizo eco de los cuadros escoceses y los vaqueros que Hadid lleva fuera de la pantalla: «Trabajar con la supermodelo Bella Hadid fue increíble, por supuesto», explica Boone a Vogue. «Lo más difícil de todo fue cuidar de ser fieles a su personaje. Añadimos elementos informales del estilo western que nos ayudaron mucho a conseguirlo». La pieza central del estilismo de la modelo era una camiseta de tirantes de canalé de corte masculino. «La combinamos con unos vaqueros de HAALA, que le quedaban perfectos», cuenta Boone. «También se puso unas botas vintage propias y decoró el ala de su sombrero con un Brim Biter de Hallett Peak». ¿Qué mejor method dressing que incorporar en la ficción una pieza de tu propio armario? Ahora solo queda hacerla personaje fijo en la serie… a la de ya.